Ya disponible la demo para PC de Overlord II

Escrito por  A. Torreón Lunes, 15 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la demo para PC de Overlord II

Tras el lanzamiento de la demo jugable de Overlord II en PlayStation Network y Xbox Live, Codemasters lanza ahora la correspondiente versión PC. En la demo de Overlord II, los jugadores se calzan las botas del nuevo Overlord que tiene la firme determinación de coronarse Rey del Caos, Provocador del Mal y Amo Supremo de los Esbirros. Al inicio de la demo el Overlord, ayudado e incitado por un equipo de esbirros, surge desde su guarida subterránea a las cuevas articas de la superficie y descubre un Yeti congelado en un bloque de hielo. Los esbirros pueden liberarlo del hielo para darle caza mientras el yeti se escapa a los páramos nevados de los Terrenos de Caza, cerca de la ciudad de Nordberg.

Los nuevos esbirros son más listos, más letales y más graciosos, y están dispuestos a luchar en batallas a gran escala en las que, con ese salvajismo que los caracteriza, ajustarán las cuentas a las legiones organizadas del Imperio Glorioso. Como siempre, harán todo lo que les diga el Overlord, sobre todo ahora que pueden causar estragos y destrozar edificios y escenarios. En Overlord II, los esbirros también saben montar en lobo y otros seres mágicos, que los llevarán de un sitio a otro y los ayudarán en la batalla.

Podéis descargar la demo pulsando dentro de la captura.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más