Ya disponible la demo de Call of Juarez: Bound in Blood

Escrito por  Jueves, 13 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la demo de Call of Juarez: Bound in Blood

Hoy Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy, esta disponible una demo descargable de Call of Juarez: Bound in Blood para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores compatibles con Windows.

Esta demo llevará a los jugadores por un viaje increíble por los lugares más impresionantes del clásico Oeste. En busca del legendario Oro de Juarez, los hermanos llegarán a una ciudad de Arizona donde encontrarán a un traficante de armas.

Los jugadores tomarán el papel de Ray, el pistolero, y podrá llevar varias armas como revólveres, dinamita, rifles, e incluso, pistolas con mirilla.

En Main Street, tendrán lugar batallas épicas con el modo concentración (permitiendo a los jugadores marcar múltiples objetivos y dispararles a todos de una sola vez). Además, la pistola con mirilla puede ser desmontada y cargada por Ray. Los escondites y lugares cerrados del juego permitirán minimizar las posibilidades de ser visto, permitiendo así una precisión en los disparos. Al final, tendrás que derrotar al alguacil en un tenso duelo, así que mantén entre tus manos bien sujeta el arma y dispara antes de que lo haga tu enemigo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más