Ya disponible la demo de Anno 1404 para PC

Escrito por  A. Torreón Jueves, 18 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la demo de Anno 1404 para PC

Ubisoft ha anunciado que la demo oficial de ANNO 1404 esta disponible para descargar en ordenadores con sistema operativo Windows.

En esta demo, los podremos descubrir un universo increíble y podrán crear su propia metrópolis mientras exploras Oriente. La demo incluye: Las primeras dos misiones de la campaña, Un juego continuado de 60 minutos incluyendo la mayoría de las tecnologías, edificios y unidades del juego completo.

ANNO 1404 está desarrollado por Related Designs y producido por Blue Byte, y es el última obra de esta serie de estrategia, en la que el descubrimiento de la civilización oriental antigua inspirará a los jugadores a levantar ciudades monumentales y a desarrollar un colosal imperio histórico con una visión creativa. El titulo presenta un completo sistema económico, un mundo muy amplio y un sistema de juego dinámico que reta continuamente las capacidades estratégicas de los jugadores y sus habilidades administrativas. Recordaros que Anno 1404 se lanzará el 25 de Junio de 2009.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más