Ya disponible el primer paquete de contenido de Sniper Elite 3

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 11 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible el primer paquete de contenido de Sniper Elite 3

505 Games y Rebellion han anunciado que ya está disponible el nuevo contenido descargable de ‘Sniper Elite 3’, ‘Save Churchill: Parte 1 – In Shadows’, la primera misión de una campaña dividida en 3 partes para salvar al Primer Ministro Británico por un importe de 7,99€. Del mismo modo se ha confirmado que el pack de Armas ‘The Patriots’, compuesto por el rifle, la pistola lubricante M3 y la pistola M1911 ya puede adquirirse para todas las consolas por 3,99€.

La acción del nuevo contenido se sitúa justo después de lo sucedido en ‘Sniper Elite 3’, Save Churchill lleva al francotirador de elite de las OSS ,Karl Fairburne, a intentar descubrir y prevenir el intento de asesinato por parte de los Nazis del Primer Ministro Británico en el camino a la famosa conferencia que tuvo lugar en Casablanca en 1943. Save Churchill: Parte 1 – In Shadows tiene lugar en una noche re-imaginada de la sombría cuidad de Siwa. Las dos siguientes partes (segunda y tercera) tendrán lugar en entornos del Norte de África en desarrollo.

‘Sniper Elite 3’, el título de disparos de Rebellion, está disponible desde el pasado 27 de junio en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El último episodio de la marca, lleva a los jugadores al exótico terreno del conflicto del Norte de África en la segunda Guerra Mundial, en una batalla contra un nuevo enemigo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más