Ya disponible COD Black Ops Annihilation en PlayStation 3 y PC

Escrito por  Elric Ruiz Viernes, 29 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible COD Black Ops Annihilation en PlayStation 3 y PC

Activision informa que ya está disponible el tercer paquete de mapas del superventas Call of Duty Black Ops. Annihilation, que incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador y un nuevo mapa zombie, se puede descargar para PlayStation 3 y Windows PC. El pack de contenidos adicionales Annihilation incluye:

Hangar 18 – Ubicado en una base militar del alto secreto del Área 51, deberemos enfrentarnos en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias

Drive-In – Podremos disfrutar de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.

Silo – Nos permitirá infiltrarnos en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.

Hazard – tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podremos explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los que gusten de campear, o quieran permanecer ocultos bajo la tierra.

Shangri-La – La nueva experiencia zombie. Perdidos en una jungla exótica, y como referencia un legendario templo, deberemos abrirnos paso a través de laberintos y cavernas subterráneas para encontrarnos cara a cara con los no-muertos.

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Activision y Treyarch ofrecen un fin de semana de doble experiencia para todas las plataformas.

Call of Duty Black Ops - Annihilation Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más