Ya a la venta Sonic & SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 12 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Ya está a la venta Sonic & SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3. En esta ocasión Sonic ha cambiado sus zapatillas rojas por las poderosas ruedas de su Speed Star, un vehículo que lo hace aún más veloz que de costumbre.
Tails, Knuckles, Dr. Robotnik (Dr. Eggman), Alex Kidd, Billy Hatcher… todos los personajes que han hecho grande a la empresa nipona están presentes en este título, y cada uno aprovechará sus capacidades para llegar el primero a la línea de meta. Además, todos ellos contarán con movimientos propios, de modo que deberás conocer bien al personaje para imponerte en los 24 circuitos que te ofrece Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Además SEGA España y PlayStation han colaborado para crear un pack exclusivo en el que se incluirá un volante adaptable al mando de PS3. Gracias al sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS podrás conducir como si fuera un coche de verdad.

Sonic & SEGA All-Stars Racing - Vehículos


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más