Ya a la venta Pro Evolution Soccer 2010

Escrito por  Jueves, 22 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya a la venta Pro Evolution Soccer 2010

Konami ha anunciado el lanzamiento a nivel europeo de más de tres millones de unidades de PES 2010 en las tiendas, hoy 22 de octubre, en el día marcado como la fecha de salida del simulador futbolístico en los formatos de Xbox 360, PlayStation 3 y PC-DVD.

El apoyo del punto de venta para este lanzamiento ha sido mucho más que fuerte, con unas previsiones de venta por parte de Konami de alrededor del millón de copias en el lanzamiento en el mercado europeo, además de reafirmar su compromiso de continuar una estrecha relación con su base de usuarios para 2010 y futuras ediciones.

PES 2010 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2, PSP y Wii, gran parte de sus mejoras se deben al proceso de análisis y seguimiento de comentarios y sugerencias que los propios usuarios han hecho del juego, lo que ha permitido al estudio de desarrollo de PES Productions, con base en Tokyo, recopilar todas las recomendaciones de los fans a través de los foros, artículos en prensa y jugadores casuales de PES para integrar en el juego sus peticiones y prioridades. El resultado ha sido el PES más realista y retador jamás creado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más