Ya a la venta Lips: I Love The 80’s

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 06 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

Vuelven los años 80 y los fashion-victims de todo el planeta rescatan los calentadores de piernas, los leggings imposibles y las hombreras de vértigo para dejarse ver por las calles de las capitales europeas más modernas. Y por supuesto, los artistas más emblemáticos de la década vuelven a las listas de éxitos con la misma fuerza que entonces. Xbox 360 se une a esta tendencia y te ofrece una razón más para volver a esa década loca y despreocupada con el lanzamiento de Lips: I Love The 80’s. Con estos 40 temas de pop ochentero a tu disposición, podrás dejar de bailar solo frente al espejo y recrear la fiesta retro perfecta en compañía de todos tus amigos. Hay canciones y diversión asegurada para todos.

Además, para ayudarte a recrear los looks clásicos de la década, Lips ha llegado a un acuerdo con la marca Models Own para ofrecer un súper-exclusivo pintalabios rosa, en edición muy limitada. Todo un must para aquellos que quieren seguir el ritmo de la tendencia. Podeís consultar la lista completa de canciones pulsando en el enlace.
Lips: I Love 80s - Tráiler debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más