Ya a la venta Buzz!: Concurso Universal

Escrito por  Lunes, 02 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya a la venta Buzz!: Concurso Universal

Vuelve Buzz, el presentador más agudo y esta vez viene con un nuevo concurso bajo el brazo en el que tú eres la estrella. Buzz!: Concurso Universal para PlayStation 3, es la reinvención del concurso de preguntas y respuestas del mundo.

En Concurso Universal debes convertirte en la estrella del concurso, ya que, sobre tu propio perfil personal, Buzz hará comentarios a medida que se desarrolle el juego. Te tratará por tu nombre, tendrá en cuenta tus puntos fuertes y soltará una de sus ocurrencias cuando menos te lo esperes para que estés siempre atento. Además de la gran cantidad de posibilidades de personalización, el juego incluye toda la diversión Buzz! de siempre con más de 5.000 preguntas nuevas, rondas entretenidas y frenéticas, como el increíblemente pringoso desafío de fango. Como novedad, encontrarás el modo 'Sofá contra sofá' en el que ocho jugadores, de manera individual, podrán jugar online en PlayStation Network.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más