Xenoblade Chronicles anuncia una edición definitiva para Switch que llegará en 2020

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tenemos noticias sobre una de las franquicias más queridas por la comunidad de jugadores de Nintendo. Nos referimos a ‘Xenoblade Chronicles’, y aquí resumimos las novedades surgidas para la serie en la consola híbrida de la casa de Kioto en el último Nintendo Direct celebrado hace unas horas:

En primer lugar, se ha confirmado la intención de Nintendo de realizar una adaptación del primer título de Monolith a Switch para dar paso a un breve video que demuestra las intenciones de “Xenoblade Chronicles: Definitive Edition”. El vídeo se conforma en el interior del universo que sostiene el juego de rol publicado originalmente para Nintendo Wii en 2011, pero no se ofrece más información sobre sus planes de lanzamiento, más allá de su publicación, prevista para 2020. Habrá que esperar para revivir, o descubrir, las aventuras de Shulk y Fiora. Ahora te dejamos con el video.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más