Xbox Series X: Microsoft tiene una estrategia para derrotar a PS5

Escrito por  Redacción Martes, 11 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El máximo responsable de la división de Microsoft encargada de Xbox, Phil Spencer, asegura que la casa de Redmond esconde algún tipo de estrategia para superar y derrotar a la competencia, que presenta la alternativa de su poderosa PS5 frente a Xbox X Series. La primera: un rompedor diseño que surgió “en base a las ideas compartidas por uno de nuestros gerentes de marketing, y fue fantástico. Estábamos en una reunión, él se levantó y dijo 'deberíamos ser realmente atrevidos, algo que nunca hemos hecho antes'. Y seamos sinceros, no estamos en la mejor posición de mercado para esta generación”.

Con esta nítida consideración de la actual relación de fuerza entre Microsoft y Sony en términos de venta, el jefe de Xbox también afirma que “no creo que podamos detener esta tendencia y hacer crecer nuestro negocio si continuamos haciendo lo que siempre hemos hecho. Tenemos que intentar hacer cosas nuevas y audaces”. Afortunadamente, los acontecimientos otorgan la razón al directivo y los movimientos parecen haber ido en la dirección correcta, puesto que el interés de los jugadores por la consola de próxima generación Microsoft se sitúa muy alto, especialmente por soportar servicios como Xbox Game Pass y Project xCloud.

Xbox Series X - World Premiere Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más