Xbox Series X anuncia planes de lanzamiento y confirma precio oficial

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Horas después de presentarse las características y precio de Xbox Series S, Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de su “hermana mayor” Xbox Series X. Mediante un mensaje en redes sociales la Casa de Redmond confirma que Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre (el mismo día que Xbox Series S) a un precio estimado de 499 euros, las reservas para las primeras unidades que llegarán a nuestro país se abrirán a partir del 22 de septiembre.

“Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox.”

Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. Los suscriptores obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10. Al fin, tras meses de rumores y especulaciones comienzan a llegar soluciones definitivas: Xbox Series X y Series S estarán disponibles en Europa a partir del 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros respectivamente.

EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass for PC this Holiday

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más