Xbox presenta un nuevo tráiler cargado de juego del servicio Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft y Xbox tienen mucho terreno que recuperar durante este nuevo año, y buena parte de su éxito depende de la calidad de sus juegos exclusivos. La intención de Microsoft es crear un entorno de juego que integre consolas, PC y dispositivos con soporte para Windows 10, y con esto en mente la compañía ha anunciado el servicio Xbox Game Pass, que ahora estrena un nuevo video donde se detalla el funcionamiento y los títulos que conforman la oferta.

El nuevo tráiler del servicio pone especial interés en mostrar tres de los títulos first-party que estarán disponibles desde el día de su lanzamiento. Mas concretamente: ‘Crackdown 3’, ‘State of Decay 2’ y ‘Sea of Thieves’. Lo curioso, es que, de estos juegos, tan solo ‘Sea of Thieves’ tiene fecha de lanzamiento. Por su parte, ‘Crackdown 3’ comienza a acumular retrasos desde noviembre de 2017, pues teóricamente la obra acompañaría el lanzamiento de Xbox One. Finalmente, algunos rumores señalan que ‘State of Decay 2’ podría estar listo para comercializarse en mayo desde este mismo año, todos ellos para Xbox One y Windows 10.

Xbox Game Pass, es un servicio de suscripción que ofrece acceso a más de 150 títulos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Apuntar que Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes, es decir, se puede tener Game Pass sin Gold, aunque este último es necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador. Con la suscripción, los juegos se descargan en la consola sin límites, eso sí, la disposición depende de la suscripción y una vez se cancele, los títulos se eliminarán automáticamente del disco duro de la consola.

Xbox Game Pass - New Exclusive Xbox One Games Announce

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más