Xbox One recibe la actualización de abril

Escrito por  Redacción Martes, 07 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft nos informa que ya se encuentra disponible la actualización de sistema para Xbox One correspondiente al mes de abril. El parche incorpora ajustes importantes, como mejoras en la interfaz de chat de grupo, mecánicas para solucionar errores en el micrófono y logros más explícitos. Aquí se varía la forma en la cual se notifican los logros y los puntos que otorga. A partir de ahora se mostrará la descripción del logro para conocer como se ha desbloqueado y así evitar repasarlos más tarde.

"Las notificaciones de logros muestran el nombre del logro y el Gamerscore obtenido. Con la actualización también verás la descripción del logro en la notificación para que sepas qué hiciste para desbloquearlo sin tener que abrir la aplicación de logros.", explica Microsoft en Xbox Wire. No obstante Microsoft advierte que siguen trabajando en mejoras adicionales: "mantendremos los mensajes de voz y servidores dedicados para chat de grupo en periodo de prueba mientras continuamos afinándolos con base en la retroalimentación de los miembros del programa de pruebas.", comentan desde Microsoft. Por último y como es habitual se ha distribuido un video donde se concretan las novedades de la actualización del sistema.

Xbox One - April Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más