Xbox One estrena una aplicación vinculada al mundial de Brasil

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 03 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One estrena una aplicación vinculada al mundial de Brasil

Tan solo quedan unos pocos días para que arranque en Río de Janeiro la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y desde Xbox quieren ofrecernos una forma totalmente nueva de vivir la pasión del futbol planetario gracias a ‘Destination Brazil’. Tan solo hace falta acceder al contenido desde el Dashboard de Xbox One e iniciar ‘Brazil Now’, una nueva aplicación destinada a ofrecer una experiencia futbolística más completa.

‘Brazil Now’ permitirá a sus usuarios seguir el desarrollo de los partidos en directo, con estadísticas y puntuaciones en tiempo real, e incluso hacerlo con la aplicación acoplada mientras ves la televisión. También se podrá personalizar al gusto, con los colores y la información de tu selección. Por otro lado, en la comunidad Xbox se sucederán las encuestas interactivas con las que conseguir tarjetas para coleccionar y desbloquear fotos de los equipos.

A través de ‘Destination Brazil’, también se puede iniciar ‘FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup’, un modo especial para ‘FIFA Ultimate Team’ que permite a los jugadores construir su equipo con las 32 selecciones nacionales que asisten al Mundial. También podrán mejorar sus equipos añadiendo nuevos jugadores y contenidos de packs especiales. Para ir cerrando, a partir del 15 de junio también estará disponible ‘Every Street United’, una serie en la que los fans acompañarán a los famosos jugadores Thierry Henry y Edgar Davids en su búsqueda de estrellas del fútbol a lo largo de ocho países en un encuentro de fútbol callejero 4 contra 4 por Estados Unidos, Argentina, España, Brasil,  Países Bajos, Ghana y Corea del Sur.

‘Brazil Now’ no requiere suscripción Xbox Live Gold, pero para acceder a características de televisión avanzadas, será necesario internet de banda ancha y una suscripción a un proveedor de televisión afiliado ‘Every Street United’ estará disponible en Xbox el domingo 15 de junio de 2014 a través de Xbox Video o la aplicación en Xbox One y Xbox 360. No requiere suscripción Xbox Live Gold.

Xbox One - Destination Brazil

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más