Xbox One comenzará a recibir juegos independientes en 2014

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 24 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One comenzará a recibir juegos independientes en 2014

Durante una entrevista concedida a un medio británico, Phill Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, vaticinó que las primeras producciones independientes comenzarán a llegar a Xbox One a comienzos de 2014, ya que según afirma, los estudios independientes han recibido bien las políticas de soporte y distribución de Microsoft para Xbox One, de modo que la consola no verá los primeros juegos indie hasta los primeros meses de 2014.

"Hemos tenido una avalancha de interesados de todos los lugares del planeta. Es lo que esperábamos, pero es bueno comprobarlo. Ahora estamos trabajando en aplicaciones y hablando con los desarrolladores.", explicó el ejecutivo. "No creo que veamos nada en el periodo de lanzamiento. No es realista que un desarrollador reciba el programa y desarrolle un juego para lanzarlo al mercado el 22 de noviembre. Es más razonable esperar que llegue  principios de 2014, entonces comenzaremos a ver los primeros juegos.", Afirmó Harrison. Apuntar que dentro del plan presentado como Independent Developers @ Xbox (ID@Xbox), los estudios aceptados para el programa de auto-publicación, reciben dos kits de desarrollo de Xbox One de forma gratuita, así como el acceso a toda la gama de servicios ofrecidos a los equipos de desarrollo de juegos, tales como el servicio en la Nube, Kinect  y el conjunto de herramientas de Xbox One compuesto por SmartGlass, opciones multijugador y logros.

Xbox One - The Best Games

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más