×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Xbox One captura video a 30fps y 720p de resolución

Escrito por  Miércoles, 07 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One captura video a 30fps y 720p de resolución

Game DVR, el sistema que implementará Xbox One y que permite capturar videos de nuestros juegos para compartirlos, estará limitada a una resolución de 720p y una frecuencia de 30 imágenes por segundo, de acuerdo con el vicepresidente corporativo de Microsoft, Marc Whitten. El ejecutivo declaró: "Tus videos serán almacenados en la Nube, y podrás ver esos clips en la Guía Xbox One, en tus propias colecciones DVR y cuando estés viendo las gamercards de tu sistema".

La frecuencia a la que Whitten se refiere se reduce únicamente a la grabación de video. De acuerdo con algunos análisis, parece que varios juegos de Xbox One y PS4 seguirán estando en la franja de los 30 frames por segundo aunque con algo de tiempo los títulos correrán a 60fps. De todos modos parece un poco precipitado anticipar si la próxima generación de plataformas de salón instaurará un nuevo estándar de manera definitiva, ya que la optimización de cada título es cuestión de sus desarrolladores.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más