Xbox lanza un controlador de goma antiadherente y botones traseros texturizados

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft anuncia la comercialización de un nuevo modelo de controlador para Xbox Series X|S que cuenta con algo más que un bonito diseño a dos colores, ya que está pensado para aquellos jugadores que sufren una gran cantidad de sudor en las manos e incluso con hiperhidrosis, nombre que recibe la enfermedad en sí. Pero no nos engañemos, también es igual de efectivo para evitar deslizamientos en esas manazas grasientas que tras mordisquear algo de comida van directas al mando para continuar jugando.

El controlador presenta un brillo azul surrealista que cambia de color y necesitas ver para creer. “Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro controlador, sentirá que Aqua Shift cobra vida en sus manos. Inspirados por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agrega esa magia que su colección de controladores necesita.”

Según Microsoft, Aqua shift es el primer controlador Xbox Series X|S que cuenta con agarraderas laterales de goma con un remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera asegura que te mantengas conectado al juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas. Con estas mismas, el botón Compartir de próxima generación se puede personalizar en la aplicación Accesorios de Xbox para realizar capturas de pantalla, iniciar/detener la grabación de clips de juegos. La aplicación Xbox Accessories también se puede usar para reasignar los otros botones del controlador y crear perfiles personalizados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más