Xbox Game Pass Ultimate presenta su juego en la nube para terminales móviles

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha publicado una entrada en el blog oficial de Xbox que atiende a la llegada del juego en la nube a Xbox Game Pass Ultimate en septiembre. El servicio de suscripción, que incluye más de 100 juegos y actualmente funciona en PC y Xbox One, llegará el 15 de septiembre para dispositivos móviles gracias a la plataforma de transmisión xCloud. Aunque la empresa reveló oficialmente la llegada del servicio a terminales móviles el pasado mes, ahora se han señalado las características.

Para acceder al servicio de transmisión xCloud hay que contar con una suscripción Game Pass Ultimate, y un teléfono o tableta Android con la aplicación instalada. Aparentemente, la versión inicial solo abarcará el sistema operativo de Google. Además, Microsoft también recomienda el uso de controladores Xbox con licencia para una mejor experiencia de juego. La compañía se ha asociado con marcas como Razer para desarrollar joysticks y accesorios especialmente pensados para estos terminales. Sin embargo, cualquiera con un controlador Xbox One con Bluetooth puede usarlo en su teléfono sin ningún problema.

Otro requisito importante para jugar en dispositivos móviles es disponer de una conexión a Internet de alta velocidad a través de Wi-Fi o LTE. Microsoft debería confirmar próximamente las especificaciones de conexión ideales para el servicio antes de su lanzamiento el 15 de septiembre, pero las pruebas actuales apuntan a velocidades de 6/8 Mbps. Cuando se lancen los juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate, se tendrá acceso a títulos como ‘Sea of Thieves’, ‘Minecraft Dungeons’, ‘Destiny 2’, ‘Tell Me Why’, ‘Gears 5’, ‘Yakuza Kiwami 2’ y más. No está de más recordar que actualmente se puede probar un mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €.

Play over 100 Xbox games on Android mobile - Xbox Game Pass Ultimate

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más