Xbox Game Pass se prepara para recibir Cities: Skylines II, Dead Space, Jusant y más

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 17 Octubre 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los usuarios de Xbox con plan Game Pass activo, no pierdas detalle, puesto que los siguientes videojuegos se unirán próximamente a la biblioteca de consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido ‘Cities: Skylines II’, ‘Jusant’ y ‘Headbangers: Rhythm Royale’, disponibles desde el primer día de su lanzamiento. Repasemos entonces el plantel de incorporaciones:

‘Like a Dragon: Ishin!’ – Disponible: consola, PC y nube

Toma la espada como Sakamoto Ryoma y aventúrate a Kioto para encontrar al asesino de tu padre, librarte de un asesinato enmarcado y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Saca tu espada y únete a la revolución en esta apasionante aventura histórica.

‘F1 Manager 2023’ – 19 de octubre: consola, PC y nube

En ‘F1 Manager 2023’ tendrás que gestionar todos los aspectos de tu equipo de F1 elegido, desde la sede hasta el garaje y desde el pitlane hasta el podio. Desafío por el mayor galardón del deporte del motor, tomando decisiones en fracciones de segundo que pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

F1 Manager 2023 - Gameplay Trailer

‘Cities: Skylines II’ – 24 de octubre: PC

Levanta una ciudad desde cero y transfórmala en una metrópolis próspera en la tan esperada secuela del exitoso juego de construcción de ciudades. Con una simulación profunda, una economía viva y características más realistas que nunca, Cities: Skylines II ofrece construcción de mundos sin límites.

‘Dead Space’ (EA Play) – 26 de octubre: Xbox Series X|S, PC y nube

Justo a tiempo para Halloween: los miembros de Game Pass Ultimate y EA Play pueden enfrentar la pesadilla a bordo del USG Ishimura y desentrañar sus oscuros secretos. Un clásico de terror y supervivencia.

 

 

‘Frog Detective: The Entire Mystery’ – 26 de octubre: consola y nube

Juega como El Detective en tres misterios tontos. Encontrar pistas e interrogar a los sospechosos es sólo parte del trabajo de una rana con amplia experiencia. ‘The Entire Mystery’ es una colección de los tres casos de Frog Detective.

‘Mineko’s Night Market’ – 26 de octubre: consola, PC y nube

Bienvenido a Mount Fugu, un acogedor pueblo de inspiración japonesa con un gran misterio por descubrir. Únete a Mineko en su nueva ciudad natal, donde hará nuevos amigos, coleccionará y creará objetos extravagantes, revitalizará el alguna vez próspero Mercado Nocturno y descubrirá la verdad sobre el gran gato solar, Nikko.

‘Headbangers: Rhythm Royale’ – 31 de octubre: consola, PC y nube

¿Alguna vez has mirado una paloma y pensado: “¿Qué está pasando por tu cabeza?” ¡Pues no lo pienses más! ‘Headbangers’ te lleva junto a otras 29 personas en el ojo de la Paloma mientras luchas en desafíos rítmicos para descubrir quién es el Maestro Headbanger definitivo. Compite en minijuegos musicales, arruina a tus competidores con potenciadores y recolecta migas para personalizar tu propia paloma.

Headbangers Rhythm Royale

‘Jusant’ – 31 de octubre: consola, PC y nube

En la aventura de escalada de ‘Jusant’ habrá que dominar las herramientas de escalada mientras intentas ascender por una torre misteriosa y en constante cambio. Disfruta de su atmosférica banda sonora y biomas, acompañados por el enigmático Ballast. Tu compañero acuático te guiará mientras despiertas la naturaleza de camino a la revelación de los misterios de la torre y llegar a la cima.

Unos llegan y otros se marchan

Como es habitual, la llegada de nuevos títulos significa la salida de otros. Estos juegos se marcharán pronto, pero todavía hay tiempo hasta el 31 de octubre para ofrecerles una despedida como se merecen: ‘Gunfire Reborn’ (nube, consola y PC); ‘Kill It With Fire’ (nube, consola y PC); ‘Persona 5 Royal’ (nube, consola y PC); ‘Signalis’ (nube, consola y PC); ‘Solasta Corona del Magister’ (Nube, Consola y PC)

Jusant - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más