Xbox Game Pass recibe Life is Strange: True Colors, MLB The Show 22 y más

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 06 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado los juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos ‘MLB The Show 22’ y ‘Chinatown Detective Agency’, que estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento. Son los siguientes:

Cricket 22 (ID@Xbox) – 5 de abril: consola y nube

Con más licencias, un modo de carrera impulsado por la narrativa y efectos visuales 4K, ‘Cricket 22’ es una experiencia deportiva de próxima generación. Las opciones de control completamente nuevas hacen que el juego sea más accesible para los jugadores de todos los niveles, mientras que la recreación auténtica de Big Ant Studios de todos los aspectos del deporte ofrece cientos de horas de acción de cricket hiperrealista para los fanáticos.

MLB The Show 22 – 5 de abril: consola y nube

Es un videojuego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y la decimoséptima entrega de la franquicia ‘MLB: The Show’ que se lanzó el 5 de abril de 2022. El jugador de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, aparece como la estrella de portada. Por segundo año consecutivo, las versiones de Xbox del juego estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass sin costo adicional.

Chinatown Detective Agency (ID@Xbox) – 7 de abril: consola, PC y nube

Es una aventura cibernética de apuntar y hacer clic que combina diseño retro con una mecánica innovadora. Juegas como Amira Darma, una ex policía que acaba de abrir su propia agencia de detectives. Elige a tus clientes, viaja por el mundo y resuelve casos peligrosos utilizando investigaciones del mundo real.

Dragon Age 2 (EA Play) – 7 de abril: nube

Se trata de la secuela de ‘Dragon Age: Origins’. Eres uno de los pocos que escapó de la destrucción de su hogar. Ahora, obligado a luchar por la supervivencia en un mundo en constante cambio, debes reunir a los aliados más letales, amasar fama y fortuna, y sellar tu lugar en la historia.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare (EA Play) – 7 de abril: nube

‘Garden Warfare’ se adentra en las trincheras con una experiencia de acción explosiva. Explota zombis, plantas y personajes únicos en un mundo alucinante y disfruta de la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional además del humor refrescante de su universo.

Star Wars: Squadrons (EA Play) – 7 de abril: nube

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. La Guerra Civil Galáctica se encuentra en un punto de inflexión en un momento en el que los mejores pilotos de ambos bandos podrían marcar la diferencia.

Life is Strange: True Colors – 12 de abril: consola, PC y nube

‘True Colors’ es la entrega más galardonada de la serie ‘Life is Strange’. Alex Chen oculta su maldición: el poder psíquico de la empatía, la capacidad de absorber las emociones fuertes de los demás. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe abrazar su poder para encontrar la verdad.

Panzer Corps 2 (ID@Xbox) – 12 de abril: PC

Es un juego de estrategia que nos invita a disfrutar de una fórmula probada en el tiempo y que ha sido apreciada por millones de jugadores a lo largo de los años, llevada a un nivel completamente nuevo de refinamiento hasta los últimos estándares técnicos.

The Dungeon of Naheulbeuk (ID@Xbox) – 12 de abril: PC

Disponible en nube y Consola, y próximamente en PC Game Pass, el juego nos permite ingresar en su alocado universo de fantasía heroica. Dirige un equipo de héroes inverosímiles y torpes en un juego de rol táctico épico y desafiante. Vive una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros tontos.

Lost in Random (EA Play) – 14 de abril: consola, PC y nube

Una aventura de acción inspirada en un cuento de hadas gótico donde el destino de cada ciudadano está determinado por el lanzamiento de un dado.

MLB The Show 22 – Shohei vs. Coach

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más