Xbox Game Pass recibe Immortals Fenyx Rising, Commandos 3 HD, Immortality y más

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 17 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado la nueva tanda de videojuegos que llegarán para acomodarse al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos nombres como ‘Commandos 3 – HD Remaster’, ‘Midnight Fight Express’, ‘Immortality’ y ‘Tinykin’, que están disponibles desde el día su lanzamiento.

Coffee Talk (ID@Xbox) – 16 de agosto: consola, PC y nube

Midnight Fight Express (ID@Xbox) – 23 de agosto: consola, PC y nube

Exapunks (ID@Xbox) – 25 de agosto: PC

Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition – 25 de agosto: consola y PC

Commandos 3 – HD Remaster – 30 de agosto: consola, PC y nube

Immortality (ID@Xbox) – 30 de agosto: Xbox Series X|S, PC y nube

Immortals Fenyx Rising – 30 de agosto: consola, PC y nube

Tinykin (ID@Xbox) – 30 de agosto: consola y PC

Entre el plantel de títulos destaca la llegada de ‘Immortality’. El videojuego nos invita a conocer la historia de Marissa Marcel. Habría sido una estrella e hizo tres películas, pero ninguna de ellas se estrenó y Marissa desapareció. El título nos invita a explorar entre imágenes perdidas que abren los caminos necesarios para descubrir qué sucedió en la obra interactiva de Sam Barlow, creador de ‘Her Story’.

También es interesante la incorporación de ‘Immortals Fenyx Rising’. Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, es una aventura mitológica donde los jugadores se pondrán en la piel de Fenyx, cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Entre combates, exploración y resolución de rompecabezas, esta propiedad intelectual de Ubisoft recuerda poderosamente la propuesta lúdica que ofrece la serie ‘The Legend of Zelda’.

Por último, los siguientes juegos dejarán pronto la biblioteca de Game Pass, así que asegúrate de echarles un vistazo o terminarlos antes de su desaparición del catálogo el 31 de agosto: ‘Elite Dangerous’ (consola y nube); ‘Hades’ (consola, PC y nube); ‘Myst’ (consola, PC y nube); ‘NBA 2K22’ (consola y nube); ‘Signs of the Sojourner’ (consola, PC y nube); ‘Spiritfarer’ (consola, PC y nube); ‘Twelve Minutes’ (consola, PC y nube); ‘Two Point Hospital’ (consola, PC y nube); ‘What Remains of Edith Finch’ (consola, PC y nube); ‘World War Z’ (consola, PC y nube).

Immortals Fenyx Rising - Tráiler estreno

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más