Xbox Game Pass: Guardians of the Galaxy, LR Final Fantasy XIII, Kentucky Route Zero y más

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado los títulos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos ‘Far: Changing Tides’ y ‘Young Souls’, que estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento.

Far: Changing Tides – 1 de marzo: consola, PC y nube

Microsoft Flight Simulator – 1 de marzo: nube

Lightning Returns: Final Fantasy XIII – 3 de marzo: consola y PC

Kentucky Route Zero (ID@Xbox) – 10 de marzo: consola, PC y nube

Lawn Mowing Simulator (ID@Xbox) – 10 de marzo: consola (Xbox One)

Marvel’s Guardians of the Galaxy – 10 de marzo: consola, PC y nube

Young Souls (ID@Xbox) – 10 de marzo: consola, PC y nube

Entre el plantel de títulos destaca la llegada a la nube del portentoso ‘Microsoft Flight Simulator’, la incorporación de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ y ‘Kentucky Route Zero’ del estudio Cardboard Computer. En la obra, el jugador sigue la historia de un pequeño grupo de extraños unidos por diversas circunstancias que se embarcan en un surrealista viaje por la Ruta Zero, un camino secreto que atraviesa un laberinto de cuevas y ríos que fluye debajo de Kentucky. El juego propone una experiencia no violenta, con una perspectiva muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

Como contrapartida los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto, lo que significa que es hora de volver a jugar antes de que desaparezcan del catálogo: Nier: Automata (nube, consola y PC); ¡Fogs! (nube, Consola y PC); Torchlight III (nube, consola y PC); y The Surge 2 (nube, consola y PC).

Microsoft Flight Simulator - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más