Xbox Game Pass: Disney Dreamlight Valley, You Suck at Parking, Metal: Hellsinger y más

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 08 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de videojuegos que aterrizará próximamente en el catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos ‘Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition’, un híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras rico en misiones, exploración y actividades atractivas con amigos de Disney y Pixar, tanto antiguos como nuevos. También destaca la presencia de ‘Opus Magnum’, un juego de rompecabezas abierto de Zachtronics, los creadores de ‘Shenzhen I/O’, que nos invita a dominar la herramienta más avanzada del ingeniero alquímico y utilizarla para crear remedios vitales, gemas preciosas, armas mortales y más. Tampoco pierdas de vista ‘You Suck at Parking’, ‘Despot’s Game’ y ‘Metal: Hellsinger’, que estarán disponibles desde el día 1 de su lanzamiento.

‘Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition’ – Disponible consola, PC y nube

‘Opus Magnum’ (ID@Xbox) – Disponible PC

‘Train Sim World 3’ (ID@Xbox) – Disponible consola y PC

‘Ashes of the Singularity: Escalation (ID@Xbox) – 13 de septiembre: PC

‘DC League of Super-Pets’– 13 de septiembre: consola, PC y nube

‘You Suck at Parking’ (ID@Xbox) – 14 de septiembre: consola, PC y nube

‘Despot’s Game’ (ID@Xbox) – 15 de septiembre: consola y PC

‘Metal: Hellsinger’ (ID@Xbox) – 15 de septiembre: Xbox Series X|S y PC

Salida el 15 de septiembre

Como es habitual, la entrada de títulos supone la retirada de otros. Esto quiere decir que los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto. ‘A Plague Tale: Innocence’ (nube, consola y PC); ‘Aragami 2’ (nube, consola y PC); ‘Bug Fables: The Everlasting Sapling’ (nube, consola y PC); ‘Craftopia’ (nube, consola y PC); ‘Final Fantasy XIII’ (Consola y PC); ‘Flynn: Son of Crimson’ (nube, consola y PC); ‘I Am Fish’ (nube, consola y PC); ‘Lost Words: Beyond the Page’ (nube, consola y PC); ‘Mighty Goose’ (nube, consola y PC); ‘SkateBird’ (nube, consola y PC) y ‘The Artful Escape’ (nube, consola y PC). Recuerda que tienes hasta el 15 de septiembre antes de su salida de catálogo.

Train Sim World 3 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más