Xbox desvela el arte de portada de Halo 5: Guardians

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Xbox ha distribuido diversos materiales para dar a conocer el arte de portada de ‘Halo 5: Guardians’, que llegará a nuestro país el próximo 27 de octubre para Xbox One. La semana pasada se publicaron imágenes enigmáticas en varios canales online, sin instrucciones, explicaciones ni referencias al Universo de Halo. No transcurrió mucho tiempo hasta que los miembros de la comunidad descubrieron el misterio: esas imágenes pertenecían a la carátula de ‘Halo 5: Guardians’.

Ahora Microsoft ofrece el arte de portada definitivo, incluyendo una versión especial en vídeo que destaca los equipos especiales de asalto Spartan, quienes tendrán un papel esencial en la historia del juego, junto al Jefe Maestro y al Spartan Locke, que acompañados de Cortana tendrán importantes papeles  en el videojuego desarrollado por 343 Industries. “Como parte de la campaña  #HUNTtheTRUTH, que ha atraído la atención de la comunidad a través de tráilers de imagen real  (“All Hail” y “The Cost”), los fans de Xbox de todos los rincones del mundo se han unido para dar  a conocer el arte de portada de “Halo 5: Guardians”. Explica la nota de prensa distribuida por Microsoft.

 

Halo 5: Guardians – Arte de portada

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más