Xbox debería convertirse en el producto central de Microsoft según Phil Spencer

Escrito por  Victor Moyano Sábado, 05 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace una semana Phil Spencer fue nombrado director de general de la división Xbox, y mantuvo junto con Satya Nadella, director general de la multinacional, una charla sobre el futuro de las videoconsolas dentro de la compañía, asegurando que la división de entretenimiento digital es parte central del futuro éxito de la compañía. Durante la conversación informal, Spencer declaró que Xbox debería convertirse en el producto central de los planes a largo plazo de la empresa, teniendo en cuenta los juegos y fans de la marca Xbox como parte de los futuros planes de Microsoft, por lo que apunta que las decisiones que se tomen estén dirigidas hacia ellos. El directivo quiere, además, que su pasión por su trabajo se vea reflejado en todos los productos de la compañía.

Recordamos que Phil Spencer comentó anteriormente la importancia de los videojuegos, prometiendo que se centrarían en ellos para mejorar la videoconsola. Recientemente la multinacional adquirió la franquicia de Epic Games ‘Gears of War’, que funcionó de manera excelente en Xbox 360 con cuatro títulos a sus espaldas. La próxima actualización de Xbox One incorporará, por el momento, el soporte para almacenamientos externos, un movimiento destinado a mejorar la experiencia de aquellos usuarios que han adquirido varios juegos y ven como el disco duro interno de la videoconsola se reduce considerablemente.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más