Xbox 360 Presenta Lips: I Love 80s

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 09 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox 360 Presenta Lips: I Love 80s

“Lips: I Love The 80s” el último título de la franquicia Lips para Xbox 360 nos lleva de vuelta a los ochenta para poder disfrutar los mejores éxitos de una época caracterizada por los peinados cardados y las hombreras enormes. A la venta a partir del 2 de abril, esta selección de temas de los años 80 cuenta con 40 canciones de la década como Video Killed The Radio Star de The Buggles, Let’s Dance de David Bowie, Boys Don’t Cry de The Cure o Relax de Frankie Goes To Hollywood.

Disponible en versión estándar por 39,99€ o junto a los Micrófonos Inalámbricos de Xbox 360 por 59,99€ “Lips: I Love The 80s” es totalmente compatible con “Lips”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Party Classics”. Si eres nuevo en “Lips”, ahora también puedes utilizar el conocido micrófono USB que se incluye en “Guitar Hero” y “Rock Band” para entonar los éxitos de “Lips: I Love The 80s”. El listado completo de temas tras el salto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más