WWE 2K18 estrena tráiler de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 17 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘WWE 2K18’, el último título de la franquicia de videojuegos de la WWE para PlayStation 4 y Xbox One. La entrega llega con la intención de ofrecer una combinación sin precedentes de realismo y jugabilidad llena de acción, incluyendo el mayor roster de Superstars en la historia de la franquicia, un nuevo motor gráfico, mejoras jugables, opciones de personalización, un extenso sistema de creación, un renovado modo Mi CARRERA y el nuevo modo Road to Glory, entre otras nuevas características y mejoras.

“Con WWE 2K18, nuestro equipo ha tenido en cuenta los deseos de los fans de la franquicia, y sus opiniones se pueden encontrar reflejadas en del juego de este año”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Nos enorgullece presentar varias características y mejoras nuevas, que incluyen un nuevo motor gráfico, el debut de nuestro nuevo modo online Road to Glory y una revisión completa del sistema de comentarios.” Además, se estrena una nueva experiencia en Mi CARRERA, que incorpora una historia nueva y una zona de backstage en la que a través de Mi JUGADOR se puede interactuar con otras Superstars de la WWE y que servirá para dirigir la historia.

‘WWE 2K18’ también ofrece una nueva experiencia de Mi JUGADOR que introduce más estilos de combate y un nuevo sistema de progresión y mejoras. Los jugadores pueden elegir entre ocho estilos de combate para definir su experiencia. Cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que la elección es importante. También incorpora mejoras en la jugabilidad, y nuevas funciones en el sistema de creación. Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, ‘WWE 2K18’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC y en otoño de 2017 para Nintendo Switch.

WWE 2K18 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más