Wreckfest opta como nominado a mejor juego de carreras del año en los premios D.I.C.E.

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

  

Wreckfest’, el juego de carreras y destrucción del estudio finlandés Bugbear Entertainment, ha sido reconocido con una nominación para los premios D.I.C.E. Award 2019 en el apartado de Juego de Carreras del Año. Estos premios anuales son los más importantes de la industria de los videojuegos, equivalentes a los premios de la Academia en la industria cinematográfica.

El desarrollo europeo ha sido reconocido como uno de los mejores juegos de carreras de 2018. El pequeño logro del equipo se resalta al considerar que tan solo tres juegos han llegado a la final en la lista de nominados. Los premios se organizan anualmente para celebrarse conjuntamente con la conferencia D.I.C.E. Summit que se celebra el 13 de febrero. Incluso antes de la nominación, ‘Wreckfest’ ha sido reconocido en nuestro continente, puesto que en una votación a comienzos de febrero organizada por GameStar, un canal de noticias de juegos alemán distinguió el proyecto como primer finalista en la categoría de mejores juegos de carreras y deportes de 2018. El título ya está disponible para PC a través de Steam, en PS4 y Xbox One.

Wreckfest - Official Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más