WRC 6 se presenta en movimiento con su primer tráiler de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigben y Kylotonn Racing Games han estrenado el primer tráiler de ‘WRC 6’, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016. “Este primer tráiler permite a los jugadores sentir el peligro al que tendrán que hacer frente en WRC 6, desafiando los límites de las pistas más extremas del mundo para ahorrar cada segundo posible.”, comentan desde Kylotonn Racing Games.

El juego incluirá carreteras más estrechas, etapas especiales más largas, e incluso una nueva experiencia con tramos Super Especiales mano a mano. ‘WRC 6’ también saca partido a nuevas herramientas de desarrollo, algo que, según el estudio, mejorará la percepción de los jugadores tanto de los gráficos como del sonido. En la entrega, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC –incluyendo por primera vez el Rally de China–, todos los pilotos de WRC y una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC. Por último, la competición online internacional de WRC para eSports que fue lanzada en pasado mes de enero con ‘WRC 5’, continuará en ‘WRC 6’ con modificaciones en términos de acceso, reglas, y formato; éstas serán desveladas en fechas próximas al lanzamiento del juego, que estará disponible en octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

WRC 6 - Trailer 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más