‘Worms Battlegrounds’ y ‘Nutjitsu’ los primeros títulos del programa ID@Xbox

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 10 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Worms Battlegrounds’ y ‘Nutjitsu’ los primeros títulos del programa ID@Xbox

Microsoft ha confirmado los dos primeros títulos que forman parte del programa de desarolladores para Xbox One, ‘Worms Battlegrounds’ y ‘Nutjitsu’. Desde que se presentara meses atrás, la compañía ha recibido miles de solicitudes de desarrolladoras independientes que quieren colaborar con sus creaciones, y aunque no se ha confirmado fecha específica de lanzamiento, presumiblemente estarán disponibles a partir de marzo. Desarrollado por Team 17, ‘Worms Battleground’, que también se pondrá a la venta para PlayStation 4, llega a Xbox One con una entrega renovada y una sustancial mejora visual. Por otro lado, ‘Nutjitsu’, de la desarrolladora Ninja Bee, ya está disponible para Windows Phone, en una simpática entrega que nos invita a recoger bellotas al más puro estilo ninja.

Presentado como Independent Developers @ Xbox (ID@Xbox), el programa de desarrolladores de Microsoft brinda a los estudios aceptados para el plan dos kits de desarrollo de Xbox One de forma gratuita, así como el acceso a toda la gama de servicios ofrecidos a los equipos de desarrollo de juegos, tales como el servicio en la Nube, Kinect  y el conjunto de herramientas de Xbox One compuesto por SmartGlass, opciones multijugador y logros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más