World of Tanks: Xbox 360 Edition cumple un año

Escrito por  Redacción Sábado, 14 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming nos recuerda el primer aniversario de la publicación de su juego para consolas, ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’, que llevó el fenómeno de juego a las consolas por primera vez en la historia de la empresa. Desde su lanzamiento en 2014, millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado al campo de batalla para que sus tanques puedan dominar la competición. El resultado ha sido de 570 millones de tanques destruidos, 34 millones de batallas luchadas y más de diez mil millones de proyectiles disparados. Además, los jugadores de todo el mundo tomaron parte en más de 38 millones de operaciones en el juego.

El éxito de la fórmula, sin embargo, solo se puede atribuir a su comunidad, tan activa como apasionada. Para celebrar este aniversario, Wargaming ofrecerá a los jugadores de consola una gran cantidad de ventajas del 12 al 22 de febrero, incluyendo incrementos de experiencia, vehículos gratuitos, descuentos en los tanques de mayor rango y emblemas exclusivos del aniversario, disponibles solo por tiempo limitado. La desarrolladora también ha estrenado un video que resume la actividad durante su primer año en Xbox 360.

 

World of Tanks: Xbox 360 - 1 Year Anniversary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más