World Flipper: la apuesta de acción retro con temática pinball abre registro anticipado

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo nipón Cygames ha contado, de nuevo, con la colaboración de la editora Kakao Games para llevar a buen puerto su esperadísimo ‘World Flipper’, un RPG de acción para móvil que abre su registro anticipado (Registro previo) a la espera del estreno del juego este mismo verano. La fórmula nos ofrece una mezcla de elementos de género con dinámica de juego pinball y un estilo de gráficos retro en 2D.

Aquí, cada personaje del juego pertenece a uno de seis elementos y tiene habilidades especiales. Se podrán conseguir recursos, añadir personajes nuevos a nuestro equipo y llevar al máximo su poder con una combinación inacabable de héroes, habilidades, personajes de apoyo, armas y mejoras que permitirán un sinfín de tácticas que combinar a nuestro gusto.

Además de la historia principal, el juego contará con eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores. Antes de terminar, no está de más apuntar que tan solo pasando con el sitio oficial del juego y registrarse gratis se desbloquean interesantes recompensas, como una Arisa de 4 estrellas, un héroe poderoso y abalorios polares (moneda en el juego) si se consiguen alcanzar las metas de registro. Además, se podrán conseguir ventajas adicionales en la App Store o la Google Play Store.

World Flipper - Pre-Registration Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más