Wonderbook presenta mágicas pociones y muchos dinosaurios

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 24 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Wonderbook presenta mágicas pociones y muchos dinosaurios

Wonderbook, el libro de PlayStation, tiene preparadas sorpresas para los próximos meses. Después de adentrarse en una aventura al más puro estilo del cine negro protagonizada por un original gusano, nos espera un libro con el que podremos hacer mágicas pociones para conseguir hechizos y sortilegios, y un portal que nos meterá de lleno en el mundo del Jurásico donde podremos andar entre los grandes y pequeños saurios como si viajáramos en el tiempo.

Después de afinar la varita mágica en 'El Libro de los Hechizos' ahora tendremos la oportunidad de mejorar nuestras artes mágicas con el nuevo 'El Libro de las pociones'. Con este nuevo título se podrán elaborar pócimas mientras el jugador supera una serie de desafíos. El guía de esta aventura será el misántropo Zygmunt Budge, un personaje completamente nuevo creado por J.K. Rowling. El jugador emprenderá un viaje por un jardín encantado y competirá por hacerse con el mágico caldero de oro elaborando brebajes.

Si no te va tanto la magia y hechicería, pero tienes alma de Tiranosaurio, Wonderbook lanzará próximamente un nuevo libro que nos propone sumergirnos realmente en el período del Jurásico.  Gracias a la realidad aumentada, el jugador verá cómo estas criaturas que se extinguieron miles de años antes  de que el hombre poblara la tierra, cobran vida a su alrededor. Podrá conocerlos de un modo único como nunca antes se había hecho, incluso interactuando con ellos. Además uno de los capítulos de este nuevo título ofrecerá detalles exclusivos del largometraje Caminando entre dinosaurios, La Película, que llegará a los cines próximamente con un realista formato en 3D.

Wonderbook - El Libro de las Pociones

Wonderbook - Caminando entre Dinosaurios

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más