Wonderbook inundará de magia PlayStation 3 desde el 15 de noviembre

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 13 Octubre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Wonderbook inundará de magia PlayStation 3 desde el 15 de noviembre

Sony Computer Entertainment España ha confirmado que una de sus apuestas más fuertes para estas navidades: 'Wonderbook: El Libro de los Hechizos', saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. El juego destinado para toda la familia convertirá al jugador en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts donde aprenderá conocidos hechizos como Incendio, Wingardium Leviosa o Expelliarmus usando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica.

Para sumergir al jugador en esta aventura, el periférico nos guiará a través de historias escritas en colaboración con J.K. Rowling. Pero como parte fundamental utilizará el nuevo periférico Wonderbook, un libro que contendrá miles de historias en sus páginas y hará al jugador el verdadero protagonista gracias al uso de la más avanzada Realidad Aumentada. Este nuevo periférico supone una evolución muy importante en el campo del mercado digital, ya que sitúa al jugador en el centro de la acción e interactúa con su entorno de una forma hasta ahora inédita. El periférico alberga un gran potencial como herramienta narrativa, ya que sus páginas dan cabida a todo tipo de contenidos; por otro lado ya se han anunciado acuerdos con Disney y la BBC para combinar de manera efectiva videojuegos y lectura.

'Wonderbook: El Libro de los Hechizos' será la primera aventura disponible para el accesorio y llegará a las tiendas el 15 de noviembre en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 39,99 € el juego con el libro Wonderbook y de 79,99 € el pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más