Wolfenstein: The Old Blood se estrena con un impactante tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks y MachineGames nos informan que ya se encuentra disponible la versión digital de ‘Wolfenstein: The Old Blood’, la precuela independiente del shooter en primera persona ‘Wolfenstein: The New Order, en PSN, Xbox Live y Steam, y como es habitual se acompaña de un tráiler de lanzamiento donde se ofrecen algunas secuencias de la aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas.

“Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.”, explica la nota de la editora británica.

"Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas.", declara Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames.

 

Wolfenstein The Old Blood – Gameplay Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más