Wolfenstein II: The New Colossus y Wargroove entre las novedades de Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Martes, 30 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado los próximos juegos destinados a engrosar el listado de títulos a los que da acceso Xbox Game Pass. La lista de entradas para mayo la abre ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. El título protagonizado por Billy Blazkowicz se encarga de abrir el catálogo mensual junto con ‘Wargroove’. ‘Surviving Mars’, ‘Tacoma’ y ‘LEGO Batman 3’ entre otros, estarán disponibles en breve. A continuación, puedes echar un vistazo al calendario con las nuevas entradas al servicio.

2 de mayo

Wolfenstein II: The New Colossus 

Wargroove

9 de mayo

Surviving Mars

Tacoma

Black Desert

10 de mayo

For the King

16 de mayo

The Surge

LEGO Batman 3

‘Xbox Game Pass’ es un servicio de suscripción que ofrece acceso a más de 150 títulos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Apuntar que Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes, es decir, se puede tener Game Pass sin Gold, aunque este último es necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador. Con la suscripción, los juegos se descargan en la consola sin límites, eso sí, la disposición depende de la suscripción y una vez se cancele, los títulos se eliminarán automáticamente del disco duro de la consola.

Wolfenstein II The New Colossus Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más