Wo Long: Fallen Dynasty el thriller de Team Ninja se puede probar por tiempo limitado

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 21 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los interesados por el desarrollo de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, el nombre que recibe la última producción de Team Ninja, responsables de obras interactivas tan determinantes como ‘Nioh’ o ‘Ninja Gaiden’, no pierdas detalle de lo siguiente, porque hasta el lunes 26 de septiembre a las 08:59 horas puedes probar la demo de su última experiencia "masocore" en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

La narrativa del videojuego prosigue una dramática historia, la de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han Posterior, donde los demonios asolan “Los Tres Reinos”. “Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder de su interior”, explica la sinopsis del videojuego.

La demo muestra el interior de un enloquecido oscuro mundo de los Tres Reinos y la caótica lucha por salvar una tierra antaño querida y ahora infestada de demonios. Con un juego de espadas sacado de las artes marciales chinas, la demo pretende mostrar las estrategias y rapidez de la batalla, al tiempo que ofrece una muestra del multijugador online, el sistema de creación de personajes y las habilidades del juego entre las que se incluye la exploración vertical y la importancia de la moral.

Además, todos los que superen la demo obtendrán el “Casco de dragón agazapado”, que podrá equiparse y utilizarse en el juego principal cuando salga a la venta. También se realizará una encuesta en la propia demo para recopilar los comentarios de los jugadores y ayudar a la compañía en el desarrollo del juego. Los que participen en la encuesta recibirán un fondo de pantalla original.

Wo Long Fallen Dynasty – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más