Wo Long: Fallen Dynasty, descubre la gran experiencia de juego que promete Team Ninja

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Team Ninja, responsables de obras interactivas tan determinantes como ‘Nioh’ o ‘Ninja Gaiden’, han combinado recursos en la presentación de su nuevo thriller sobrenatural de “Los Tres Reinos”, que han llamado ‘Wo Long: Fallen Dynasty’. Los primeros datos relevantes de la producción certifican que se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC, programado para debutar a principios de 2023 y disponible el primer día con Game Pass en consolas Xbox y PC.

‘Wo Long: Fallen Dynasty’ prosigue una dramática historia llena de acción, la de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han Posterior, donde los demonios asolan “Los Tres Reinos”. “Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder de su interior”, explica la sinopsis del videojuego.

La producción en realidad es una creación conjunta de los productores de Team Ninja, Fumihiko Yasuda (‘Nioh’) y Masaaki Yamagiwa (‘Bloodborne’). Entre las características principales la editora del juego promueve los conceptos que puedes encontrar a continuación:

Demonios en el Reino: Una fantasía oscura ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la extenuante lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en Los Tres Reinos como nunca antes.

Despierta el poder interior: Vence a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, entre las que se incluyen estilos de batalla basados en las “Cinco Fases”.

Vivir con la espada: Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el curso de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con elegancia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada. Puedes ver el tráiler del anuncio con subtítulos en castellano a continuación.

Wo Long Fallen Dynasty - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más