Wizards of the Coast elige la ciudad de Barcelona para celebrar su próxima MagicCon

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 15 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Minneapolis cede el testigo a la populosa Barcelona, que por primera vez será el epicentro de la ‘MagicCon’, el famoso evento para seguidores de ‘Magic: The Gathering’ que se celebrará del 28 al 30 de julio. Tomando como base central las magníficas instalaciones de la Fira de Barcelona, nos espera un completo fin de semana centrado, tanto en el conocido juego, como en la esperada colección “El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media”.

Venta de entradas hasta completar aforo

Si estás interesado no deberías perder demasiado tiempo, ya que la feria promueve multitud de eventos. En la Ciudad Condal, la estrella del evento será el Pro Tour de “El Señor de los Anillos”, esto quiere decir que los mejores jugadores del mundo se darán cita en Barcelona para disputar la competición en la se repartirán 500.000$ en premios entre todos los participantes.

Se confirman clasificatorios para Pro Tour

Durante el largo fin de semana, también se realizarán concursos de cosplay y mucho más, como la posibilidad de disputar ciertos eventos en los que habrá en juego 4 invitaciones para futuros Pro Tour. Además de la competición central y sus clasificatorias, los jugadores también podrán tomar parte en otras modalidades, como el torneo de presentación “Secret Lair Showdown” donde hasta 32 jugadores podrán aspirar a conseguir valiosas recompensas.

 

 

Además, Gavin Verhey, diseñador de Wizards of the Coast, dirigirá el torneo especial “The Un-known”. Sobrevolando todo, los seguidores de “El Señor de los Anillos” podrán jugar los eventos temáticos que se han preparado para la ocasión, y por supuesto descubrir la colección Commander Masters.

La Tierra Media

Tampoco pueden faltar diversas conferencias y presentaciones. Entre las más atractivas destaca el panel de Mark Rosewater, diseñador jefe de ‘Magic: The Gathering’, que tendrá una aparición estelar. Durante el evento también se dejarán ver otras personalidades del universo Magic, como Jimmy Wong, Josh Lee Kwai o ilustradores como John Avon, Richard Kane Ferguson, Wizard of Barge, Justin y Alexis Hernandez.

En resumen: tres días de intensas actividades que supondrán la primera ocasión en la cual la casa de entretenimiento celebra MagiCon en España, además de un perfecto fin de semana para que Barcelona aloje a los mejores jugadores del mundo Magic, a sus creadores, sus ilustradores, cosplayers y seguidores en un marco inmejorable.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más