White Knight Chronicles llega mañana a las tiendas

Escrito por  Miércoles, 24 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
White Knight Chronicles llega mañana a las tiendas

Plataforma: PlayStation 3

Sony Computer Entertainment Europe pondrá mañana a la venta White Knight Chronicles en exclusiva para el sistema PlayStation 3. Desarrollado por Level-5, el galardonado estudio que también creara Dark Cloud y Rogue Galaxy, proporcionará a los aficionados unos escenarios espectaculares, un sistema de batalla único y un sólido modo de juego online.

White Knight Chronicles es un enorme universo medieval donde el héroe puede entrar en combate bajo la armadura del descomunal Caballero Blanco. Los jugadores podrán crear un personaje según sus gustos y usarlo en el modo para un jugador o apuntarse a una campaña multijugador con hasta tres jugadores más. Cada jugador dispone de seis personajes diferentes para controlar, cada uno de ellos creado dentro de unos entornos de alto detalle. Además de un argumento fascinante, los jugadores podrán acceder a docenas de cruzadas online y crear armas y artículos personalizados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más