Watch_Dogs debutará en PlayStation 4 y Nintendo Wii U

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Watch_Dogs debutará en PlayStation 4 y Nintendo Wii U

Tras el anuncio de la consola PlayStation 4 de Sony, Ubisoft reveló que su juego de mundo abierto de acción y aventuras, 'Watch_Dogs', estará disponible para el lanzamiento del nuevo sistema. Como se demostró en el escenario de la reunión de PlayStation 2013, el ambicioso alcance del juego ilustra como la editora ha brindado libertad a los equipos de desarrollo para crear experiencias de entretenimiento nuevas. El Desarrollo de 'Watch_Dogs' está siendo dirigido por Ubisoft Montreal, con el apoyo de Ubisoft Bucarest, París, Quebec y Reflections studios.

En 'Watch_Dogs', los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTO) y tomar el control de casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las cámaras de seguridad de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, o interactuar con sistemas de control, tales como semáforos o el propio transporte público que se podrá emplear para detener una persecución. "Ubisoft tiene una larga historia de apoyo a las nuevas tecnologías con ofertas únicas y creativas", dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. "El poder y la capacidad de la PS4 permite al equipo 'Watch_Dogs' de sobrepasar los límites de lo que se pensaba posible en el entretenimiento interactivo". Estará disponible en PS4 en su lanzamiento, junto con PlayStation 3, Xbox 360, Wii U de Nintendo y PC Windows.

Watch_Dogs - Open World Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más