'Watch_Dogs' correrá a 30 imágenes por segundo en Xbox One y PS4

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 30 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Watch_Dogs' correrá a 30 imágenes por segundo en Xbox One y PS4

Según ha confirmado el director creativo de 'Watch Dogs', Jonathan Morin, el último videojuego de Ubisoft correrá a 30 imágenes por segundo en Xbox One y PlayStation 4. "Ahora mismo la tasa de imágenes en la que nos estamos centrando es en estabilizar los 30 [frames por segundo]”, declara Morin. “Siempre debe haber equilibrio, especialmente en un mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que en el lugar en el que estamos, lo más importante es la constancia y garantizar que cuando juegas siente bien” concluye.

Pese a la confirmación de que la tasa de imágenes por segundo ha sido finalmente de 30 para Xbox One y PlayStation 4, Morin ha declarado que no está seguro de la resolución nativa -720p o 1080p- que tendrá el título en las videoconsolas de nueva generación. 'Watch Dogs' aparecerá en el mercado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 19 de noviembre, mientras que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 llegarán junto al lanzamiento de las videoconsolas.


Watch_Dogs - DedSec Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más