Warriors Orochi 4 Ultimate añadirá nuevos personajes y tramas al popular hack-and-slash

Escrito por  Redacción Martes, 03 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Omega Force han confirmado los primeros datos de ‘Warriors Orochi 4 Ultimate’, la nueva entrega de la popular saga de hack-and-slash -1 contra 1.000 para PlayStation 4, la consola Nintendo Switch, Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC a través de Steam. La nueva entrega estará disponible en el mes de febrero 2020 en forma de título independiente para aquellos que todavía no hayan experimentado el juego, o como conjunto de actualización especial para los que ya cuentan con el título.

Lo último en la serie crossover dinámica cuenta con personajes de ‘Dynasty Warriors’, ‘Samurai Warriors’, y los dioses de la historia antigua que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo. Aquí se unen al reparto definitivo una nueva tanda de personajes estelares que aumentan la cantidad desde los 170 de hasta los 177. Entre los nuevos personajes se incluye Juana de Arco y Gaia, la diosa Madre Tierra, que creó múltiples tierras al comienzo de los tiempos y ahora busca unir sus héroes en un esfuerzo por salvar el mundo.

Además, se explorarán nuevas tramas: ¿Qué llevó a Zeus a formar la coalición anti-Odín? ¿Qué pasó con los oficiales que fueron enviados a investigar las fuerzas enemigas? Descubre la verdad al tiempo que desbloqueas el nuevo Final Verdadero de la saga con los dioses. Añade nuevos modos de juego, entre los que se incluyen los mapas multicapa del Modo Infinito, las fantásticas nuevas habilidades mágicas y los Tesoros Sagrados. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Warriors Orochi 4 Ultimate - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más