Warrior Orochi 3 Ultimate confirma lanzamiento e incentivos de reserva

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 27 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warrior Orochi 3 Ultimate confirma lanzamiento e incentivos de reserva

Tecmo Koei Europe ha anunciado que ‘Warriors Orochi  3 Ultimate’ se pondrá a la venta el próximo 5 de Septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía ha anunciado un crossover especial como incentivo de reserva, con disfraces de Halloween para Zhao Yun de ‘Dinasty Warriors’ y Mitsunai Ishida de ‘Samurai Warriors’, así como Kaguya y trajes de Toukiden para Kaguya, Nuwa y Taigong Wang.

La franquicia, que hace su debut en las plataformas de nueva generación, incluirá nuevos añadidos para favorecer el factor de la rejugabilidad, además de contar con personajes y escenarios extraídos de series como ‘Atelier’ o ‘Ninja Gaiden Sigma 2’ entre otros. Para esta entrega, destacan los nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el Triple Rush  (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes.

Los escenarios y campos de batalla se han renderizado, inspirándose en la imaginería oscura y siniestra de la serie hasta completar un total de 51 fases totales además de otras híbridas. Del mismo modo, se encontrarán nuevas historias paralelas que ofrecerán nuevos escenarios y secretos ocultos, ampliando la posibilidad de luchar desde un punto de vista diferente con cerca de 145 personajes jugables entre los que se incluyen los estrenos en la saga de Abe Seimei, Shennong, y Tamamo, tres de las nueve incorporaciones a la serie.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más