Warrior Epic prepara su primera expansión

Escrito por  A. Torreón Jueves, 18 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warrior Epic prepara su primera expansión

GOA y True Games, han anunciado que preparan la primera expansión con contenidos y funciones nuevas de su recientemente lanzado MMORPG, Warrior Epic. Esta nueva expansión se publicará en julio e incluirá un nuevo modo de juego PvP que estará disponible para todos los jugadores de nivel 10 o superior. Además, la expansión ofrecerá una nueva región de nivel medio a alto, "Las Ciénagas de los Trogken", que contará con gran cantidad de nuevas misiones y monstruos, además de objetos únicos para vuestros guerreros.

"Nuestro compromiso con la comunidad de Warrior Epic garantiza que el juego nunca se estancará ni será repetitivo", afirmó Peter Cesario, Director de desarrollo comercial y de los productos en True Games. "Queremos que los aficionados a Warrior Epic encuentren algo nuevo e interesante cada vez que inicien la sesión, y esta expansión es sólo una de las muchas actualizaciones del juego que podrán disfrutar a medida que la comunidad crezca."

Warrior Epic es un juego de rol de acción en Internet ambientado en un universo de fantasía. Los jugadores asumen el mando de una Sala de guerreros, desde la que controlan las aventuras de sus personajes. Hay una gran variedad de clases de guerreros para reclutar, cada una con habilidades y estilos de juego distintos. Se pueden conseguir mejoras para el aspecto y las funciones de las clases y de la Sala. Los jugadores pueden participar en campañas multijugador, optar por el modo aventura o jugar misiones individuales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más