Warparty, el juego de estrategia en la Edad de Piedra anuncia planes en PC y consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warcave y Crazy Monkey Studios han anunciado el inminente lanzamiento de ‘Warparty’, un nuevo RTS (estrategia en tiempo real) ubicado en la Edad de Piedra, que llegará a PC, Mac, Switch, PS4 y Xbox One el próximo 28 de marzo. Tras pocos meses en Steam Early Access, al parecer, el juego ya está casi listo para revelar su apuesta prehistórica dentro del segmento de la estrategia en tiempo real, incluyendo un nuevo modo Story Campaign.

De acuerdo con la desarrolladora, ‘Warparty’ se basa en los juegos clásicos de estrategia en tiempo real, pero llenando los mapas de batalla con dinosaurios salvajes y criaturas que requieren una dura disciplina. Se podrá jugar como una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos.

El modo Story Campaign estará disponible desde el día del lanzamiento y vendrá cargado con premios para un solo jugador. Los mapas, facciones y misiones del modo se presentan en un contexto de escenas de corte cinematográfico que cuentan una historia de alianzas antiguas y derramamiento de sangre. Con relación al resto de modos de juego disponibles en su lanzamiento, se incluye: AI Skirmish y Custom Online Multiplayer, que ofrecen RTS para hasta 6 jugadores.

Los juegos de clasificación se realizan en los servidores dedicados de ‘Warparty’ para asegurar una pelea justa, y las tablas de clasificación online permiten que todos los jugadores compartan sus apuros y triunfos. Así que apriétate el taparrabos, afila tu hacha y monta tu fiel dinosaurio en la batalla de tu vida.

Warparty - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más