Warner Bros. Interactive anuncia la secuela de Batman: Arkham Asylum

Escrito por  A.Torreón Lunes, 14 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el desarrollo de la secuela de Batman: Arkham Asylum, unos de los videojuegos más aclamados por la crítica y más vendidos del año. La secuela de Batman: Arkham Asylum ya está en desarrollo por parte de Rocksteady Studios y estará basada en los comics de Batman.

“Estamos muy ilusionados con la posibilidad de poder crear una franquicia global del juego Batman: Arkham Asylum, que ha sido muy bien acogido por los jugadores y los seguidores de Batman en todo el mundo” dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel de juego y tenemos la intención de crear una secuela que satisfaga a todos los seguidores del juego.”

“La oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para todo el equipo,” dijo Sefton Hill, director de juegos en Rocksteady Studios. “Ahora tenemos el honor de crear el siguiente capítulo de esta historia y prometemos ofrecer otro juego digno del Caballero Oscuro.” Os dejamos con el primer teaser del juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más