'Wargame: Airland Battle' aparecerá a finales de mes

Escrito por  Victor Moyano Martes, 28 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Wargame: Airland Battle' aparecerá a finales de mes

El próximo 31 de mayo, los seguidores de los títulos de estrategia bélicos tienen una cita en PC con 'Wargame: Airland Battle', que se presenta como uno de los últimos videojuegos de estrategia enmarcado en el contexto de la Guerra Fría, donde disputaremos batallas entre la OTAN y los aliados del Pacto de Varsovia.

La obra nos permitirá recorrer la historia entre 1975 y 1985 y logrará un alto grado de realismo gracias a su motor gráfico, que permitirá ampliar la pantalla desde la vista de satélite hasta los diferentes focos de conflicto, gestionándolos para que sea el jugador quien tiene el control de la batalla. Además, el juego se complementará con una vertiente multijugador de hasta ocho jugadores, cuatro por bando, que podrán poner a prueba su habilidad como militares con las más de 750 unidades disponibles que incluye el título. 'Wargame: Airland Battle' aparecerá en exclusiva para ordenador el próximo 31 de mayo.

Wargame Airland Battle - The Dynamic campaign

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más