'Warframe' estará disponible en PlayStation 4 desde otoño

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 02 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Warframe' estará disponible en PlayStation 4 desde otoño

Digital Extremes ha anunciado en el PAX Prime de Seattle, que 'Warframe', uno de los free-to-play con mayor crecimiento a nivel mundial, será exclusivo para PlayStation 4. Durante tres meses y a partir del 29 de noviembre, los poseedores de una PlayStation 4 tendrán la posibilidad de bajarse el juego de forma gratuita.

Como título centrado en el modo cooperativo y que se basa en la comunidad y la construcción de clanes por los jugadores, el juego usará las opciones sociales y de comunidad que incorpora la nueva PlayStation 4. Una de las características es el nuevo mando que permite audio integrado, control táctil y posibilidad de streaming. Además, habrá posibilidad de emplear una segunda pantalla con una aplicación para iOS y Android que permitirá realizar tareas dentro del juego y obtener información en tiempo real mientras estamos desconectados de nuestra PS4 como alertas de misiones, notificaciones de crafting y de inventario, además de organizar sesiones con amigos, entre otras características.

En 'Warframe' los jugadores comienzan su partida como guerreros Tenno recién despertados, e introducidos en universo en guerra. Sin embargo, contarán con la ayuda de los exoesqueletos que dan nombre al juego. Estos Warframes otorgan poder y habilidades exclusivas. De este modo los jugadores dispondrán de un sistema unificado de ataque y defensa con poderes para explorar y dominar. Se podrá jugar en solitario o en grupo, en escuadrones de cuatro, para completar raids cooperativas y localizar artefactos antiguos que permitirán mejorar y personalizar tanto el Warframe como las armas. “Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero 'Warframe', en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar 'Warframe' el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!” asegura Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más